GASTOS ENVÍO

Tarifa: Tarifa única hasta 20 kg, válido para envíos en todo España.

ENTREGA

Las condiciones normales de plazo de entrega, serán entre 48 - 72 h. Para Cataluña y 4 días por el resto de España (siempre días laborales). Turrones Roig hace su mayor esfuerzo para asegurar las entregas en los plazos establecidos.
Todos los pedidos confirmados por Turrones Rojo, serán entregadas a la dirección de entrega que usted especificó al realizar el pedido.

El día que el paquete salga de nuestra fábrica, usted recibirá un e-mail para informarle del número de expedición de su paquete, para que usted mismo pueda hacer el seguimiento del mismo.

DEVOLUCIONES

Dada la naturaleza de nuestros productos de elaboración artesanal, no se admitirán devoluciones del género adquirido. Ahora bien, si usted considera que el producto no es el que usted compró o por cualquier causa, no está de acuerdo con el género recibido y desea devolverlo, le invitamos a que contacte con nosotros y gustosamente consideraremos el caso su caso como una incidencia especial.

La mercancía deberá devolverse por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean devueltos con su embalaje y factura original. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos o estropeados por parte del consumidor.

Comprobados los motivos por Turrones Roig, se procederá al reenvío del producto correcto o a la devolución del importe que corresponda, según se haya acordado previamente con el cliente/consumidor.